lunes, 12 de septiembre de 2011

Diapositivas



Jclic 3

Jclic 2

Jclic 1

Animaciones





Encuesta

OBJETIVO:   Recabar información sobre el uso tecnológico en nuestros estudiantes.
I.-Marca con una X respuesta que creas conveniente.
1-¿Usas el servicio de Internet?
Siempre (   )                   A veces  (   )                Nunca (   )
2- ¿Cuánto tiempo dedicas al uso de internet durante el día? Indica a continuación el tiempo promedio.
           1 hora   (   )                   2 horas  (   )                 3 horas a más (   )
3- ¿Tienes conocimiento de lo que es una blog?
  Si  (   )                             No    (   )
4- ¿Consideras importante el uso de la blog?
  Si            (   )                              No    (   )
5-¿Has creado un blog?
  Si            (   )                              No    (   )
6- ¿La blog es una herramienta que frecuentemente utilizas?
  Siempre           (   )           A veces  (   )                        Nunca (   )
7- ¿A través del uso de la blog tus actividades son más interesantes?
  Si  (   )                             No   (   )




domingo, 11 de septiembre de 2011

La utilización pedagógica de la blog

La blog es una herramienta de colaboración que los docentes utilizan desde una perspectiva pedagógica y que puede ser usada  como una página web para comunicarse en clase.
La blog es de gran utilidad ya que a través de ella puede proponer diversas actividades a los alumnos, formular preguntas, explicar algún aspecto gramatical,sugerir sitios web, expresar opinión, y también los alumnos pueden proponer algún ejercicio o actividad.