domingo, 11 de septiembre de 2011

La utilización pedagógica de la blog

La blog es una herramienta de colaboración que los docentes utilizan desde una perspectiva pedagógica y que puede ser usada  como una página web para comunicarse en clase.
La blog es de gran utilidad ya que a través de ella puede proponer diversas actividades a los alumnos, formular preguntas, explicar algún aspecto gramatical,sugerir sitios web, expresar opinión, y también los alumnos pueden proponer algún ejercicio o actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario