La blog es una herramienta de colaboración que los docentes utilizan desde una perspectiva pedagógica y que puede ser usada como una página web para comunicarse en clase.
La blog es de gran utilidad ya que a través de ella puede proponer diversas actividades a los alumnos, formular preguntas, explicar algún aspecto gramatical,sugerir sitios web, expresar opinión, y también los alumnos pueden proponer algún ejercicio o actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario